En que consiste la garantía?
Nuestra garantía cubre cualquier mal funcionamiento, error ó falla que presente el producto. No cubre problema generados por mala manipulación.
Cada producto con garantía incluye el documento con la fecha de vencimiento de la misma, además de toda la información necesaria para saber todo lo que cubre.
Productos con garantía: Todas las consolas, Pendrive con juegos y Memory Card.
¿Ofrecen soporte técnico?
Si, nuestra garantía incluye soporte en caso de cualquier duda o inconveniente. La idea es que puedas disfrutar de tu producto sin ningún tipo de problema, y queremos asegurarnos que así sea.
En caso de los productos que no tienen garantía, igualmente ofrecemos guía y asistencia al usuario.
¿Qué métodos de pago aceptan?
- Aceptamos pagos con tarjeta de crédito/débito seleccionando la opción MERCADOPAGO.
- También aceptamos Transferencias y Efectivo (Eligiendo las opciones correspondientes) (13% de descuento)
¿Qué métodos de envío ofrecen?
- Envío a domicilio clásico con Correo Argentino a todo el país.
- Envío a domicilio con Andreani
- Envío a sucursal de Andreani
- Punto de retiro en Lanús Este, sin monto mínimo (acordamos día y horario, generalmente es el mismo día de la compra si es cómodo para el cliente).
- Acordar envío. Podés elegir esta opción si prefieres envío con Moto, podés pagar cuando llegue el producto (Microcentro, Lanús y alrededores). Consultar valores de envío por zona.
¿Cuál es el proceso de reacondicionamiento que aplican a las consolas?
Nuestro proceso consiste en los siguientes pasos:
- Compra de consolas que no requieran reparaciones que puedan comprometer su funcionamiento.
- Revisión exhaustiva de cada pieza, en algunos casos cambiamos por piezas totalmente nuevas, para alargar la vida útil (Ejemplo: Puertos USB)
- Limpieza profunda interna
- Aplicación de pasta térmica (normalmente la pasta térmica en consolas usadas viene seca, por lo que para evitar recalentamiento aplicamos pasta térmica de la mejor calidad)
- Limpieza profunda externa y en algunos casos aplicación de vinilo con diseño temático (Skin)
- Prueba de cada consola por lo menos por 1 semana, usando otros joysticks para que los que llevás sean 100% nuevos. Nos aseguramos de que la consola no tenga problemas de encendido, arranque, lectura de juegos, entre otros.
👉Bonus: Para asegurarnos que tengas la mejor experiencia los joysticks que van con las consolas son totalmente nuevos, al igual que los cables y demás perifericos.
Si tenés alguna otra pregunta, dejanosla en cualquiera de nuestras redes sociales: